25 de febrero, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Remosa, empresa especializada en tratamientos de agua, ha suministrado recientemente una cisterna horizontal enterrada CHE 15 D.2 (de 15 m3) en el Estadio Municipal José Benito Pessoa en Figueira da Foz (Portugal). Un ejemplo más del afán de esta compañía preservar el medio ambiente, en este caso en el mundo del fútbol.

 

 

Según Remosa, el agua puede ser considerada como un recurso renovable cuando se controla cuidadosamente su uso, tratamiento, liberación, circulación. De ahí la importancia y necesidad de realizar una gestión sostenible de los recursos hídricos sea cual sea su aplicación.

En el caso de los recintos deportivos, sobre todo en relación a estadios de fútbol como el José Benito Pessoa de Portugal, es necesario atender las necesidades del campo deportivo, la necesidad de riego, y la cantidad y calidad del agua a utilizar. En este sentido, Remosa ofrece múltiples formatos y opciones en PRFV para almacenar este bien escaso como es el agua y que sea usada posteriormente para este riego.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus