Publicidad

Empresas Premium

17 de febrero, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Veolia Water Technologies ha firmado con la Asociación Nuclear Ascó – Vandellós II (ANAV), operadora de la central ubicada en Tarragona, un proyecto que tiene como objetivo garantizar la calidad del agua de aporte a las cadenas existentes de intercambio iónico de la planta nuclear. Incluye el suministro de dos unidades móviles de la flota de Mobile Water Services para garantizar la calidad del agua de aporte a las cadenas existentes de intercambio iónico de la planta nuclear.

ANAV ha confiado en Mobile Water Services, la plataforma de plantas móviles de tratamiento de agua de Veolia Water Technologies, un servicio que se caracteriza por su rápida y eficiente respuesta, así como por su flexibilidad para adaptarse a la medida de las necesidades de cada infraestructura.

La prestación de este servicio se empezó a realizar este pasado enero, momento desde el cual las unidades móviles se han desplazado hasta la planta nuclear y han empezado a producir agua de calidad osmotizada en un tiempo récord. El alcance del contrato también contempla visitas periódicas de mantenimiento y un servicio de asistencia técnica de urgencia para garantizar en todo momento la operatividad de las plantas.

La solución consta de una unidad de filtración como pretratamiento y una unidad de ósmosis inversa. Asimismo, incluye el suministro de antiincrustante, biocida y productos químicos para las limpiezas químicas, así como los consumibles del pretratamiento, filtros de bolsa y filtros de cartucho.

Mobile Water Services está compuesta por más de 350 unidades móviles, equipadas con diferentes tecnologías para la producción y tratamiento de agua industrial, que están listas para entrar en acción en menos de 72 horas tras la petición del servicio para atender situaciones de emergencia, actuaciones planificadas e incluso soluciones a largo plazo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus