17 de febrero, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Caprari, especialista en diseño y fabricación de bombas, lanza Caprari Digital House, un espacio virtual e interactivo para conocer nuestros productos y soluciones y profundizar en su conocimiento que ofrece, además, la posibilidad de reservar video calls y de apuntarse a webinars presentados por los directores de producto de la empresa.

Desde el 17 de febrero de 2021 está disponible on line Caprari Digital House, el nuevo espacio virtual del Grupo Caprari listo para acoger a todos sus clientes. Caprari Digital House no es un simple entorno expositivo, sino mucho más: es un lugar interactivo donde descubrir los productos en 3D, ver y compartir vídeos técnicos y, además, inscribirse en webinars realizados directamente por los directores de producto.

Caprari Digital House es un espacio multilingüe, siempre disponible y accesible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Estructurado para recibir y comunicarse mediante chat en directo, los clientes pueden contactar en tiempo real con el equipo comercial y descubrir rápidamente todas las ventajas y características excepcionales de los productos y soluciones diseñados por Caprari para la gestión del agua: fiabilidad y elevada competitividad, realmente la excelencia del sector.

Descubre el nuevo espacio virtual interactivo Caprari Digital House.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus