17 de febrero, 2021 Novedades Industria Agua comentarios
< Volver

Caprari, especialista en diseño y fabricación de bombas, lanza Caprari Digital House, un espacio virtual e interactivo para conocer nuestros productos y soluciones y profundizar en su conocimiento que ofrece, además, la posibilidad de reservar video calls y de apuntarse a webinars presentados por los directores de producto de la empresa.

Desde el 17 de febrero de 2021 está disponible on line Caprari Digital House, el nuevo espacio virtual del Grupo Caprari listo para acoger a todos sus clientes. Caprari Digital House no es un simple entorno expositivo, sino mucho más: es un lugar interactivo donde descubrir los productos en 3D, ver y compartir vídeos técnicos y, además, inscribirse en webinars realizados directamente por los directores de producto.

Caprari Digital House es un espacio multilingüe, siempre disponible y accesible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Estructurado para recibir y comunicarse mediante chat en directo, los clientes pueden contactar en tiempo real con el equipo comercial y descubrir rápidamente todas las ventajas y características excepcionales de los productos y soluciones diseñados por Caprari para la gestión del agua: fiabilidad y elevada competitividad, realmente la excelencia del sector.

Descubre el nuevo espacio virtual interactivo Caprari Digital House.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.