9 de febrero, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Primus Line incorpora a Luis Guajardo como especialista del sector del agua para la Península ibérica, siendo la persona de contacto cualificada en la tecnología sin zanja Primus Line para clientes interesados y los socios de la empresa.

A sus 35 años, Luis Guajardo ha estado trabajando durante casi 11 años dentro del sector del agua, en contacto con numerosos grupos de interés. Según Guajardo, "la rehabilitación sin zanja ha experimentado un crecimiento muy importante a lo largo de los últimos años, tanto en el mercado español como en el portugués. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer. Necesitamos ser conscientes de la multitud de beneficios que aportan las tecnologías sin zanja, especialmente en tuberías presurizadas. Además de suponer importantes ahorros en tiempo y costes, estas tecnologías también aportan mucho al medio ambiente, ya que, mediante su uso es posible reducir la huella de carbono hasta un 95% si las comparamos frente a otras alternativas".

Con ese objetivo, Luis Guajardo se incorpora a Primus Line. Tras obtener la titulación de Ingeniería Mecánica y un Máster en Ecoeficiencia y Mercados Energéticos, Guajardo empezó su carrera profesional en una empresa especializada en soluciones para la monitorización de redes de distribución y, durante los últimos nueve años, ha trabajado para el Grupo Mejoras, una empresa de gran relevancia en el mercado español y en Latinoamérica, ofreciendo un amplio portfolio de equipos y soluciones para la mejora del rendimiento en redes de agua y para el correcto mantenimiento de sus infraestructuras.

Luis ha estado particularmente involucrado en el suministro y posterior servicio postventa de tecnologías de rehabilitación sin zanja para redes de agua, como por ejemplo sistemas de UV o led, sistemas de inversión tradicional y sus consumibles, manguitos, juntas de sellado, robots de fresado, sistemas de inspección CCTV, etc. "Estoy convencido de que será muy gratificante promover el uso de la tecnología de rehabilitación de tuberías que ofrece Primus Line en España y Portugal. Mi deseo es poder aportar excelentes soluciones de ingeniería utilizando el sistema Primus Line, siempre de la mano de nuestros socios instaladores locales, de consultarías de ingeniería y por supuesto, de los operadores de redes de agua", afirma Luis Guajardo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus