4 de febrero, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hanna Instruments está de celebración. El próximo 25 de febrero la empresa cumple 30 años de recorrido en nuestro país y se ha marcado como reto celebrarlo con el conjunto de clientes, partners y colaboradores que les han acompañado a lo largo de este viaje, así como con el equipo de personas que forman parte de la compañía.

Por ello, Hana Instruments invita a seguirles durante este año y participar en las actividades e iniciativas que están preparando, abiertas al conjunto de la ciudadanía. Lamentablemente, la situación actual no permite, al menos de momento, pensar en grandes eventos, por lo que Hanna Instruments ha optado por realizar diferentes actividades a lo largo del año en las que poder tomar parte.


Un aniversario comprometido con la sostenibilidad

Uno de los puntos destacables es el carácter solidario que Hanna Instruments busca aportar a la celebración de su 30 aniversario, sumándose a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), concretamente a 3 de ellos -agua limpia y saneamiento, acción por el clima y salud y bienestar- en los que se basarán las actividades que van a desarrollar a lo largo del año. Además, y como ya han venido haciendo en ciertas ocasiones, la empresa marcará varios días a lo largo del año donde un porcentaje de los ingresos irán destinados a causas benéficas.


30 años dedicados al cuidado del agua

Hanna Instruments España lleva 30 años cuidadno el agua, siedo esta el motor principal de su actividad. Como fabricante, entre otros, de instrumentación y reactivos para control y análisis de aguas en diferentes sectores, disponen de medidores de parámetros como cloro, pH, conductividad, oxígeno, etc.

Hanna Instruments trabajan tanto en el sector industrial -aguas de aporte, proceso industrial y plantas de tratamiento de residuales-, como en temas medioambientales y en plantas de aguas potables y residuales urbanas, principalmente. También opera en la industria alimentaria y en el sector primario, en concreto en la agricultura.

La filial española forma parte de una multinacional con sede en Rhode Island (Estados unidos), donde está también el área de I+D+i con amplia relación con las universidades americanas. Y fábrica en Rumanía mediante una producción vertical.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus