27 de enero, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

J. Huesa Water Technology celebra su 50 aniversario en este 2021. Fruto de esta efeméride, la compañía ha realizado un nuevo video corporativo que supone un fiel reflejo de su actividad.

Durante toda su andadura profesional, J. Huesa ha ido evolucionando e incorporando todos los recursos técnicos y humanos necesarios para posicionarse como una compañía puntera en el sector en todo lo relativo al diseño, fabricación a medida, ejecución y servicio postventa de productos y servicios asociados al ciclo integral del agua con un respeto absoluto por la legislación y las buenas prácticas profesionales.

Conscientes de la importancia del agua, "en J. Huesa deseamos contribuir al desarrollo sostenible del planeta, especialmente en el mundo del agua, posicionándonos como proveedor único de nuestros clientes en el ciclo integral del agua con el fin de aportar valor añadido a sus procesos y salvaguardar el medio ambiente. Para que esto sea posible tenemos en cuenta a todas las partes implicadas en nuestra actividad: sociedad, administración, empleados, proveedores y colaboradores", afirman desde la compañía.

Sin duda una de las piezas clave del éxito radica en el buen gobierno de la empresa. Durante estos 50 años, la gerencia ha apostado por la innovación y capacitación que han hecho posible ampliar las áreas de actividad de la compañía para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Así, actualmente la actividad de J. Huesa se divide en cinco grandes líneas de trabajo:

  • Un área de ingeniería compuesta por un equipo de trabajo multidisciplinar capaz de diseñar, planificar y tomar decisiones en todos los campos de aplicación del tratamiento de aguas.
  • Fabricación: centro de producción propio, integrado por personal altamente cualificado y experiencia contrastada en la fabricación y montaje, a medida, de instalaciones de agua y que está integrado.
  • Proyectos llave en mano: que permiten ofrecer a los clientes soluciones globales del tipo EPC, ejecutando todas las tareas que van desde el estudio de la viabilidad del proyecto hasta su puesta en marcha.
  • Postventa: para cubrir todas las necesidades derivadas de la operación y mantenimiento de las instalaciones de tratamiento de agua, con la premisa única de ofrecer servicios personalizados y mejorar el rendimiento de las instalaciones de tratamiento de agua desde el punto de vista técnico, económico y medioambiental.
  • I+D+i: la vocación por la innovación permite pilotar cualquier tecnología, gracias al diseño y fabricación de plantas piloto. Además, colabora activamente con centros de investigación.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus