14 de enero, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Talis, proveedor mundial de válvulas de alta calidad, hidrantes y otras soluciones para el control del agua, ha anunciado la adjudicación de proyectos por un total de más de 7 millones de euros para el suministro de equipos a varias plantas desaladoras en Arabia Saudita.

Talis suministrará varias válvulas de mariposa de eje centrado y válvulas de retención de doble plato Belgicast a esas desaladoras. Equipos tanto para baja como para alta presión, y con materiales especiales, tales como el súper dúplex ATSM A995 Gr 5A. Según Oswaldo Robredo, director de Cuentas de Desalación, "este es el resultado del duro trabajo realizado en Belgicast durante más de 20 años proporcionando soluciones para desalación".

La alta fiabilidad de los productos Talis (Erhard y Belgicast range) y sus estándares reducen los riesgos asociados a las instalaciones de gran tamaño y, por lo tanto, garantizan una finalización exitosa y económica a tiempo del proyecto. Talis estima que estas instalaciones producirán hasta 1,6 millones de metros cúbicos de agua al día. Esto fortalece la posición de Talis en Arabia Saudita y lo consolida como un fabricante de calidad en todo el mundo. "En realidad tenemos la mayor cartera de pedidos derivada de proyectos en un trimestre en toda la historia de la compañía. Este es un hito importante, resultado de nuestra experiencia y gran éxito en la realización de grandes proyectos. Me gustaría añadir que nuestro nuevo diseño de última generación de mariposa de eje centrado Gretagold marca la diferencia, pero también nuestras inversiones en gestión de proyectos para servir a nuestros clientes son una gran diferencia. Nuestros productos y nuestro servicio están preparados para cumplir con los estándares más exigentes", recalca Joan Galtés, director comercial de Talis.


Sobre el Grupo Talis
Talis es un proveedor mundial de válvulas de primera calidad, hidrantes y otras soluciones para el control del agua. Con una variada gama de productos, ofrece soluciones integrales para todo el ciclo del agua, desde hidrantes hasta válvulas de mariposa, desde válvulas de compuerta hasta válvulas anulares. Su conocimiento, tecnología innovadora, experiencia mundial y el proceso de consulta individual constituyen la base para desarrollar soluciones sostenibles para el manejo eficiente de este recurso vital que es el agua. Con más de nueve marcas, está presente con 28 empresas en Alemania, Francia, España, Portugal, Italia, Gran Bretaña, Países Bajos, Rusia, Polonia, Israel, China, Oriente Medio, México, India y Singapur.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus