11 de enero, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Bioindicación Sevilla (GBS) abre en enero la primera convocatoria para el 2021 de todos sus cursos de formación a distancia, estando el periodo de inscripción ya abierto. Entre la decena de cursos destacan como novedades este año los dedicados a los contaminantes emergentes en EDAR y a microbiología del fangos activos urbanos.

El GBS es referente en formación telemática en temas de aguas residuales, bioindicación y fangos activos, que facilita y ayuda al alumnado en sus necesidades formativas gracias a su amplia gama de cursos. Para este 2021, el GBS ha decidido abrir la primera convocatoria de todos sus cursos el próximo 25 de enero, por lo que las inscripciones ya están abiertas.

A continuación, se detallan los cursos incluidos dentro de la oferta formativa del GBS, pudiéndose descargar las fichas técnicas de los cursos, en la que viene detallada toda la información de los mismos, y observándose dos novedades formativas para este año, que son los dos primeros cursos de la lista.


Más información en: Cursos GBS 2021.

E-mail e inscripciones en: cursos2@asociaciongbs.com.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus