18 de diciembre, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo SETA y PH Technology han anunciado su fusión. El reusltado de la unión de dos compañías con importantes referencias en el sector del tratamiento de aguas será SETA PH Technology SL.  El acuerdo ha sido anunciado por la dirección de ambas empresas tras haber sido formalizado el pasado 30 de noviembre.

SETA PH Technology contará con todo el know how, tecnología y estructura comercial de Grupo Seta, además de la capacidad constructiva que ofrece PH Technology. Esta nueva sociedad contará con una sede en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), donde se ubicará la oficina técnica y comercial, y otra en San Juan del Puerto (Huelva) a la que se trasladará toda la división de diseño, fabricación y montaje.

Sociedad Española de Tratamiento de Agua, más tarde Grupo SETA, se constituyó en Madrid en 1963, habiendo sido desde sus inicios un referente en cuanto a innovación en el sector del agua. Esta apuesta continua por el I+D+i le ha llevado a tener una amplia presencia en mercados internacionales, con tecnología propia y alto nivel de competitividad.

Por su parte, PH Technology SL hereda la experiencia de Plásticos Huelva que, desde su fundación en 1984, se especializó en el tratamiento de plásticos técnicos, habiendo diversificado posteriormente su actividad hacia otros sectores como el del tratamiento de agua, en el que ha conseguido un gran prestigio como empresa fabricante de equipos, participando en importantes proyectos tanto de carácter nacional como internacional.

SETA PH Technology, que mantendrá el equipo directivo de las compañías fusionadas, va a centrar su actividad en el diseño, fabricación y puesta en marcha de plantas para el tratamiento de agua, desde equipos de tipo contenerizado y modular hasta proyectos llave en mano, que cubrirán tanto la demanda de agua apta para consumo humano, como de tipo industrial: potabilización, desalación, desmineralización, depuración, etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus