3 de diciembre, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor, especialista en el desarrollo de tecnología de orientación molecular aplicada a las conducciones de agua, ha conseguido un nuevo hito. La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) ha reconocido a siete organizaciones españolas en la fase nacional del Premio Quality Innovation Award, QIA 2020, entre ellas Molecor.

QIA una competición creada en 2007 por Excellence Finland para impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones, compartir experiencias y dar reconocimiento local e internacional a los mejores, con el objetivo final de incrementar la competitividad de las empresas y la de los países participantes. Molecor ha resultado galardonada con el Premio QIA 2020 en la Categoría de Innovación Potencial, por el desarrollo de la quality innovation ´Tecnología M-OR-P 5012, fabricación de tuberías de PVC Orientado (PVC-O) de gran diámetro DN500-DN1200 mm´, cumpliendo así con las cinco relevantes características de la candidatura: novedad, utilidad, aprendizaje, orientación al cliente y efectividad.

Superando las barreras tecnológicas, Molecor desarrolla la exclusiva tecnología M-OR-P 5012 capaz de fabricar tuberías de PVC orientado de DN500 mm (18´´) a DN1200 mm (48´´) para canalizaciones de agua a presión, multiplicando así las posibilidades del diseño de redes en PVC-O y ofreciendo la mayor gama de tuberías de PVC-O del mercado en una gran variedad de presiones nominales. Referente a nivel mundial en el mercado global del transporte de agua gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y el desarrollo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus