3 de noviembre, 2020
< Volver

La empresa Lama Sistemas de Filtrados, lanza al mercado su primer ecommerce profesional para el sector del agua. Este nuevo canal de ventas está disponible desde el 3 de noviembre de 2020 y, como tienda on line, está enfocado en los productos que esta compañía sevillana fabrica desde 1948. Su web: www.lamastore.es.

Gracias a esta nueva herramienta, Lama pone a disposición de sus clientes una experiencia de compra ágil y cómoda, totalmente actualizada a los nuevos mercados. La optimización del proceso de compra es uno de los puntos clave dentro de su estrategia marcada para los próximos años. Este proyecto ha supuesto para Lama una revisión de los procesos, con el objetivo de ser la empresa referente dentro del sector para profesionales tanto para el canal on line como off line.

La nueva tienda on line Lama supone un gran número de mejoras, que se resumen en cuatro puntos:

  • Compra rápida en un solo click: reorganización las familias de productos, así como las descripciones de los artículos para facilitar la búsqueda de los mismos en un solo paso.
  • Página 100% responsive: se pueden realizar compras o gestiones desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, smartphone o tablet.
  • Gestiones online 24/7: se ha incorporado toda la información para que el cliente pueda consultar y descargar sus pedidos, facturas o albaranes.
  • Comunicación directa con el cliente: información a clientes de forma automática, como el estado de sus consultas o de pedidos, de esta forma el proceso de compra siempre está actualizado. Todo esto, acompañado de una comunicación cercana y de confianza.

Por el momento la tienda www.lamastore.es está disponible para España y Portugal peninsular. El equipo de Lama está trabajando para que muy pronto esté operativa para otros mercados.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.