23 de octubre, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Envira Ingenieros Asesores se ha integrado en Eurofins Scientific para fortalecer el crecimiento de su División de Medio Ambiente en España. Esta compañía ha experimentado un crecimiento constante desde sus comienzos consolidándose como uno de los principales actores del sector medioambiental en España.

Con sede en Llanera (Asturias) y oficina en Madrid, Envira Ingenieros Asesores cuenta con un equipo humano formado por más de 75 técnicos altamente especializados, instalaciones y medios avanzados lepermiten ser una firma referente en todos los servicios que ofrece: laboratorio de medio ambiente, entidad de inspección en el área medioambiental, asesoramiento, consultoría avanzada, consultoría online y formación.

Junto con la adquisición de Iproma y la integración de Envira Ingenieros Asesores, Eurofins Scientific se posiciona como uno de los principales grupos del mercado de análisis medioambientales en España. Eurofins Scientific ofrece sus servicios analíticos en sectores como el agua, el medio ambiente, la alimentación o la industria farmacéutica y cosmética. Cuenta con más de 50.000 trabajadores en una red de 900 laboratorios con presencia en más de 50 países. Como resultado de la adquisición de Envira Ingenieros Asesores, incrementa y refuerza su presencia en España, donde ya lidera el mercado de análisis de suelos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus