8 de octubre, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Empresas del Sector del Agua (Aqua España) organiza el próximo 15 de octubre el encuentro digital ´Gestión de aguas residuales en pequeños núcleos mediante depuradoras compactas prefabricadas´.

El objetivo de este encuentro digital de Aqua España es conocer las buenas prácticas en el tratamiento de las aguas residuales a través de las depuradoras compactas prefabicadas, así como analizar y debatir las principales preocupaciones y recomendaciones en esta materia que tiene la administración pública, los fabricantes de equipos, los ingenieros y los instaladores de estas soluciones.

El webinar está dirigido a:

  • Administración pública.
  • Confederaciones hidrogáficas.
  • Sector empresarial como fabricantes y distribuidores de este tipo de soluciones.
  • Constructoras.
  • Ingenieros.
  • Instaladores.

Después del evento, Aqua España pondrá en acceso libre la Guía técnica para la gestión de las aguas residuales urbanas en pequeños núcleos mediante depuradoras compactas prefabricadas, documento que también se presentará en exclusiva durante el webinar.


Datos del webinar

Fecha: 15 de octubre.

Hora: 12:00h - 13:30h.

Formato: On-line.

Programa: https://aquaespana.org/es/encuentro-digital-gestion-de-aguas-residuales-en-pequenos-nucleos-mediante-depuradoras-compactas

Inscripción: https://app.livestorm.co/aqua-espana/la-gestion-de-las-aguas-residuales-mediante-depuradoras-compactas-prefabricadas

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus