2 de octubre, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Teqma, empresa con más de 20 años en el sector dedicada al asesoramiento, suministro y prestación de servicios relacionados con la comercialización de tecnologías de tratamiento de agua, ha alcanzado un acuerdo con la empresa alemana Fuchs para la representación de sus sistemas de aireación y agitación.

Focalizada esencialmente en tecnologías específicas con alta eficiencia y rendimiento de cada uno de los distintos procesos unitarios de depuración según las necesidades requeridas por el sector, la empresa Teqma ha incorporado a su portfolio las soluciones de Fuchs, empresa alemana que cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de aireación y agitación para el tratamiento de aguas residuales y estabilización de lodos.

Entre estas soluciones destaca el equipo Oxystar específicamente desarrollado para aireación y mezcla en tanques, carruseles y lagunas, tanto en aplicaciones industriales como municipales. Se trata de un equipo que basa su funcionamiento en dirigir el aire atmosférico que aspira a través de la carcasa que recubre el de trasmisión descargándolo en la corriente de agua, creada por la hélice en rotación. Tanto su diseño como la calidad de sus materiales aseguran su buen funcionamiento, así como un requerimiento de mantenimiento prácticamente inexistente.

Todos estos elementos, junto con una aireación eficiente mediante burbuja fina, la proporción de un buen flujo y mezcla completa del líquido, hacen de los aireadores Oxystar una solución ideal para actualizar, modernizar, complementar o reemplazar tecnologías de aireación de bajo rendimiento.

Entre sus principales ventajas destacan:

  • La más eficiente transferencia de oxígeno entre este tipo de tecnologías.
  • Adaptabilidad como complemento en sistemas de aireación deficientes.
  • Sin elementos sumergidos que requieran mantenimiento.
  • Instalación sencilla y versátil sin necesidad de elementos adicionales.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus