2 de septiembre, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor, compañía española referente en el desarrollo de tecnología de orientación molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, ha comunicado la entrada de un nuevo socio inversor: el fondo MCH Private Equity, que " afectará muy positivamente al futuro de Molecor".

Según Molecor, el fondo MCH Private Equity ha tomado una participación mayoritaria en la compañía mediante la adquisición de acciones de socios que han desinvertido total o parcialmente, y adicionalmente ha realizado una importante ampliación de capital principalmente para apoyar el crecimiento futuro. Este nuevo socio, MCH, "es un fondo de inmejorable reputación, que ha participado o participa en empresas tan emblemáticas como Talgo, Gamo o Europastry, con un marcado perfil industrial".

Este movimiento accionarial debe servir para dotar a Molecor de más fuerza para crecer y desarrollar todo el potencial que tiene, ya que además de la aportación dineraria, MCH contribuirá con su experiencia industrial y financiera tanto en el crecimiento orgánico e inorgánico del proyecto común. Molecor y MCH se alinean para crecer y desarrollar juntos un gran proyecto industrial con marcado acento en la tecnología, el uso eficiente del agua y la internacionalización.

Los socios fundadores de Molecor, Ignacio Muñoz y José Manuel Romero, CEO y CFO respectivamente, siguen como accionistas en Molecor, ostentando los mismos cargos que hasta la fecha, así como el resto del equipo directivo, por lo que cualquier contacto con Molecor que se haya tenido hasta la fecha debe seguir el mismo cauce sin ningún cambio. "Esperamos que esta positiva noticia para Molecor sirva para reafirmar su confianza en nuestra compañía y contribuya a forjar un mejor futuro para ambos", apuntan desde la dirección de Molecor.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus