Publicidad

Empresas Premium

5 de mayo, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

En tiempos como esta crisis que estamos viviendo con el Covid-19, no siempre es posible estar en el lugar donde está instalado su sistema de monitorización. Lo bueno es que hoy en día no hace falta tenerlo delante para saber qué está pasando y poder analizar los resultados, tal y como explica s::can.

S::can, epresa especializada en la monitorización de la calidad del agua on line, ofrece dos soluciones con las que el cliente solo necesita su móvil para acceder a los datos de calidad del
agua.

  • Opción 1: Io::Tool. El nuevo Io::Tool puede visualizar los datos de la sonda espectrofotométrica spectro::lyser V3. El Io::Tool es una interfaz web intuitiva, que le permite comunicarse con el espetrofotómetro V3 sin la necesidad de un terminal. Con su diseño ergonómico, es muy fácil de usar. No es necesario instalar un software ni descargar ninguna app, solo necesita un navegador. En el siguiente enlace puede ver los datos en tiempo real del acuario instalado en s::can Viena: https://spectrolyser.io-tool.at/.
  • Opción 2: Moni::app. La apliación moni::app permite tener una visión general de los datos del terminal con::cube en el móvil. Informa del estado actual de la estación de monitorización s::can y permite analizar el histórico de datos. Así, se pueden compruebe todos los parámetros, las series temporales, el fingerprint espectral del agua e incluso el estado de todos sus sensores.


Ambas opciones de s::can permiten tener los datos de la calidad del agua de un vistazo, aunque esté en casa o en el trabajo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus