Publicidad

Empresas Premium

2 de marzo, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fundación Aquae y Dmax han presentado la VI edición del premio fotográfico PhotoAquae, un certamen que ya se ha convertido en un referente en términos fotográficos. Durante sus primeras cinco ediciones, este concurso, creado en 2015 con el objetivo de divulgar el cuidado del agua, ha recibido más de 7.000 fotografías que atestiguan el poder de este elemento en la naturaleza y en nuestra supervivencia.

Para participar, los aspirantes deben subir una foto original, cuya temática sea el agua, a su perfil personal de Instagram utilizando el hashtag #PhotoAquae20 y seguir a Fundación Aquae (@fundacionaquae) y DMAX (@dmax_es) en esta red social. El plazo para poder participar en este concurso, que solo acepta fotografías originales que no hayan sido premiadas anteriormente en otros certámenes fotográficos, finaliza el 15 de marzo a las 24.00 horas. El 18 de marzo se realizará la elección del ganador, cuyo nombre se dará a conocer el día 20, dentro de la Semana del Agua.

La fotografía que seleccione el jurado de PhotoAquae, compuesto por fotógrafos y miembros de los equipos de Fundación Aquae y DMAX, se premiará con 1.000 euros. La participación está abierta a cualquier persona residente en España, Chile, Colombia, Perú o México que comparta una foto cuya temática gire en torno al agua, de su propia autoría, en su perfil de Instagram, que deberá ser público para que sea posible su selección.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus