2 de marzo, 2020
< Volver

Fundación Aquae y Dmax han presentado la VI edición del premio fotográfico PhotoAquae, un certamen que ya se ha convertido en un referente en términos fotográficos. Durante sus primeras cinco ediciones, este concurso, creado en 2015 con el objetivo de divulgar el cuidado del agua, ha recibido más de 7.000 fotografías que atestiguan el poder de este elemento en la naturaleza y en nuestra supervivencia.

Para participar, los aspirantes deben subir una foto original, cuya temática sea el agua, a su perfil personal de Instagram utilizando el hashtag #PhotoAquae20 y seguir a Fundación Aquae (@fundacionaquae) y DMAX (@dmax_es) en esta red social. El plazo para poder participar en este concurso, que solo acepta fotografías originales que no hayan sido premiadas anteriormente en otros certámenes fotográficos, finaliza el 15 de marzo a las 24.00 horas. El 18 de marzo se realizará la elección del ganador, cuyo nombre se dará a conocer el día 20, dentro de la Semana del Agua.

La fotografía que seleccione el jurado de PhotoAquae, compuesto por fotógrafos y miembros de los equipos de Fundación Aquae y DMAX, se premiará con 1.000 euros. La participación está abierta a cualquier persona residente en España, Chile, Colombia, Perú o México que comparta una foto cuya temática gire en torno al agua, de su propia autoría, en su perfil de Instagram, que deberá ser público para que sea posible su selección.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.