23 de enero, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
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Saint-Gobain PAM ha dado a conocer los resultados de su Encuesta de Satisfacción del Cliente, un medidor muy importante sobre la actuación de esta compañía pues son los propios clientes quienes se encargan de evaluarla. La encuenta otorga un índica de satisfacción excelente.

Desde Saint-Gobain PAM están muy satisfechos con los resultados obtenidos. El indicador NPS mide la predisposición de los clientes hacia la empresa, clasificándolos en 3 grupos:

  • Promotores: más de un 60% de los clientes encuestados recomendarían la empresa a sus compañeros, ya que sus experiencias con Saint-Gobain PAM han sido muy positivas.
  • Pasivos: el 36% de los clientes se consideran neutros, es decir, han tenido experiencias satisfactorias con la compañía y son indiferentes a recomendarla.
  • Detractores: un 4% de los encuestados no recomendaría Saint-Gobain PAM.

Para conocer el NPS simplemente basta con restar al porcentaje de promotores (60%) el de detractores (4%), resultando una puntuación de 56, que se considera excelente. Para Saint-Gobain PAM "el cliente es el motor de nuestro negocio. Nos caracterizamos por nuestra cercanía con el cliente, escuchándolo para satisfacer sus necesidades a través de un espíritu de innovación permanente en continua evolución".

En lo que coinciden casi todos los clientes encuestados es que Saint-Gobain PAM es sinónimo calidad, innovación y seriedad. "Y es que llevamos más de 150 años cerca de nuestros clientes, con una infraestructura mundial garantizando nuestro servicio tanto a nivel comercial como técnico donde sea necesario", afirman desde la compañía.

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