3 de diciembre, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

WEX Global Water & Energy Exchange tendrá lugar del 2 al 4 de marzo 2020 en Valencia, siendo un evento ideal para conocer a profesionales líderes del sector del agua y generar sinergias. GoAigua es la empresa anfitriona de la próxima edición de WEX, que incluye a 80 ponentes de más de 40 países, quienes debatirán sobre temas relacionados con el lema del evento: ´Soluciones circulares inteligentes para un mundo más sostenible´.

Si hay algo que diferencia a WEX de otros eventos del sector es el nivel de los participantes y la oportunidad de mantener reuniones privadas bajo el formato de 1-to-1. Por otro lado, se desarrollarán paneles en torno a la gestión inteligente del agua, las tecnologías IoT y la transformación digital de la industria. La sesión de expertos ´Cómo la tecnología Deep Tech está transformando el agua, la energía y las smart cities´ será liderada por Jaime Barba, CEO de GoAigua. Habrá también espacio para conocer de cerca la iniciativa Serious Games” de la mano de Dragan Savic, CEO de KWR Water Research Institute.

Además, durante la cena de gala en el Oceanográfico de Valencia se entregarán los premios WEX Global Awards, galardonados a proyectos innovadores en las categorías de: tecnología de procesos, agua y energía, gestión de agua potable y/o residual, operaciones, infraestructuras, tecnología, finanzas / colaboraciones, desalinización y economía circular.

Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a las actividades organizadas por GoAigua en la ciudad. Durante esos días, Valencia se encuentra inmersa en la celebración de Las Fallas, la fiesta local declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y que gira en torno a la pólvora, el humor, el arte y la pasión por el fuego. Por ello, el primer día del evento los asistentes a WEX tendrán la oportunidad de unirse a los fuegos artificiales de la Mascletà desde un lugar privilegiado, relajarse durante el cóctel posterior y acudir por la tarde a visitar las instalaciones del Gemelo Digital de Global Omnium / GoAigua, el cual constituye un referente en la industria.

GoAigua es la empresa pionera en la transformación digital para el mundo del agua. Acompañan a las organizaciones del sector del agua en su proceso de transformación digital mediante soluciones tecnológicas centradas en el ciclo comercial, los activos y las órdenes de trabajo. Digitalizan tanto las infraestructuras como los procesos para construir un sistema de decisiones inteligente en las organizaciones del agua. De expertos del agua para la industria del agua.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus