11 de noviembre, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hideco, especialista en instalaciones de tratamiento de agua potable, residual e industrial, ha alquilado recientemente a Giahsa, emrpesa pública de gestión del agua de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva, su planta potabilizadora transportable Hidepak. Con ella se han solventado los problemas puntuales que se estaban produciendo en el abastecimiento de Santa Olalla de Cala (Huelva).

Las potabilizadoras compactas y transportables Hidepak de Hideco se proyectan para cubrir casos de necesidades de agua potable, ya sean transitorias (obras de larga duración etc.) en pequeños abastecimientos fijos municipales o industriales, o en casos de emergencia por catástrofes naturales, conflictos armados, etc.. Para su ubicación tan solo se requiere una superficie plana donde poder asentar el equipo.

El equipo Hidepak se compone de una batería de filtración en lecho mixto de arena/antracita compuesta por tres filtros de acero inoxidable, cuya característica fundamental consiste en que el lavado del lecho filtrante a contracorriente se realiza con agua filtrada procedente del sistema, por lo que no es necesario bomba de lavado ni depósito acumulador. Puede funcionar y realizar las operaciones de filtración y lavado, a contracorriente, con una fuente de alimentación de agua que disponga de una carga hidraúlica mínima de 15 m.c.a.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus