8 de noviembre, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor ha estado presente recientemente en dos eventos (K2019 de Alemania yOZpipe XIX en Australia). El interés mostrado por los visitantes en la empresa, así como en sus productos, tuberías y accesorios de PVC orientado (PVC-O) y la tecnología para fabricarlos, ha renovado las energías de la empresa para desarrollar y poner en marcha nuevos proyectos durante los próximos años y afrontar con optimismo las necesidades demandadas por el mercado.

Con una capacidad de producción de 7.200 toneladas al año, la tecnología M-OR-P 5012, desarrollada en exclusiva por Molecor y la única que permitirá fabricar tuberías de PVC-O desde DN 500 mm (18") hasta 1.200 mm de diámetro (48") y 25 bar de presión (305 psi), ha sido uno de los puntos que mayor ha captado el interés de los visitantes del evento K2019. La gran eficiencia y alta productividad de este sistema permite fabricar tuberías de PVC-O del mayor diámetro del mundo en este material en línea con extrusoras convencionales, hecho que revolucionará el sector en un corto espacio de tiempo. Ante los extraordinarios resultados obtenidos en este importante evento a nivel internacional, Molecor afrenta nuevos retos con gran optimismo y agradece a todos los visitantes el gran interés mostrado, tanto en la compañía como en sus desarrollos.

Por su parte, Molecor participó en OZpipe XIX, spin-off de Plastic Pipes XIX, evento que se celebró los días 7 y 8 de noviembre en Dockside, Cockle Bay, Sydney, Australia. José A. Galera, ecoFITTOM Product Manager de Molecor, informóa los participantes de las investigaciones y procesos llevados a cabo para desarrollar los accesorios ecoFITTOM de PVC-O, un producto de vital importancia para conseguir redes uniformes e integradas libres de elementos corrosivos. En este evento han tenido lugar más de 25 presentaciones técnicas por parte de expertos del campo de las tuberías plásticas procedentes de diferentes países en las que se analizarán en profundidad los sistemas de tuberías plásticas, materiales y aplicaciones, instalación, rendimiento, etc.

El próximo resto de Molector es su participación en el Congreso IWA YWP Spain, foro que brinda el intercambio de conocimiento y novedades del sector del agua. Molecor cuenta con stand propio (Stand 2) y expone el trabajo ´Tubos y accesorios de PVC-O, la solución más ecológica para el transporte de agua´. El evento se celebrará entre el 12 y el 15 de noviembre de 2019 en Madrid.

Entre las acciones de gestión medioambiental, la gestión del agua debe estar basada en la garantía de su disponibilidad y calidad, y en su gestión eficiente, siendo necesaria la transferencia de tecnología al sector de las canalizaciones y la utilización de recursos hídricos alternativos, en definitiva, hay que construir unas redes hidráulicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Molecor es una compañía comprometida con la innovación y el desarrollo, y pone a disposición del mercado las tuberías TOM y accesorios ecoFITTOM en PVC-O, productos eficientes y sostenibles.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus