7 de noviembre, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La plataforma IoT y big data desarrollada por GoAigua, empresa pionera en digitalización para el sector del agua, ha recibido el prestigioso premio internacional Aquatech Innovation Award 2019 en la categoría de ´Tecnología de control y automatización de procesos´.

Aquatech es un certamen para profesionales en el sector de la tecnología aplicada al agua. Su premio Innovation Award distingue las soluciones, productos y servicios más innovadores. Este año 2019 el jurado ha elegido a la plataforma IoT y big data de GoAigua como la solución más innovadora para controlar y automatizar los procesos en la industria del agua. El jurado ha valorado no solo su uso intuitivo, sino también que es única por poder conectarse con otras plataformas y sistemas.

Con la participación de más de 25.000 profesionales de todo el mundo y 1.000 empresas expositoras, Aquatech Amsterdam es uno de los mayores eventos sobre tecnología aplicada al sector y el lugar perfecto para descubrir las últimas tendencias, desarrollos y soluciones para hacer frente a los retos del presente. Los Aquatech Innovation Award está considerado como uno de los principales premios de la industria de la tecnología para el agua.

Con este premio, Aquatech reconoce a la plataforma de GoAigua como una solución líder a nivel internacional para aquellas organizaciones que estén buscando un único punto de gestión para el ciclo integral del agua: fugas, telelectura, gestión de órdenes de trabajo, ciclo comercial, CRM, gestión de activos, planes directores y mapas. Una plataforma de master data management que normaliza cómo se adquieren, almacenan, gestionan y comparten los datos sensorizados en toda la organización, proporcionando una visión holística e integral del ciclo integral del agua en tiempo real.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus