31 de octubre, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La sede de CEOE acoge el próximo 13 de noviembre en Madrid el 5º Congreso de Prevención, Seguridad y Salud en el Trabajo, evento que organizan conjuntamente la Asociación de Empresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales (ADEMI), la Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (aelēc), la Asociación Española del Gas (Sedigas) y la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios del Agua Urbana (AGA). Bajo el lema ´Seguridad y salud: retos de la tecnología en los sectores estratégicos´, este congreso centrará su discurso en las aportaciones que las nuevas tecnologías pueden introducir en el ámbito de la seguridad y la salud de los trabajadores.

La digitalización, la ciberseguridad -y su relevancia en el conjunto de la seguridad industrial-, la cultura organizacional en la internacionalización de las empresas, la transmisión del conocimiento en la era digital, la seguridad en las nuevas modalidades de movilidad, la deslocalización de los lugares de trabajo y los mecanismos para asegurar comportamientos seguros, el empoderamiento del empleado y el Internet de las Cosas, son algunas de las cuestiones que se abordarán en el evento.

Con el convencimiento de que la era digital aporta soluciones y ventajas que favorecerán la prevención, seguridad y salud de los empleados y de las compañías, este congreso reunirá a empresas y profesionales del ámbito de la energía, la electricidad, el gas, el agua, así como de otros sectores que comparten este objetivo y quieran acercarse a las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías.

Este congreso es posible gracias al trabajo compartido desde el pasado mes de junio, cuando se constituyó la Comisión Organizadora por parte de AGA junto con ADEMI, Sedigas y aelēc, que este año es la organizadora principal del evento. El año que viene y coincidiendo con el 25º Aniversario de su fundación, AGA será la organizadora principal.

La jornada es gratuita y está abierta a profesionales de todos los sectores, tanto expertos en explotación diaria, como en seguridad y salud, como a la propia gerencia de las empresas.

Más información en: consultar programa e inscripciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus