9 de octubre, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Acciona participará, los próximos días 10 y 11 de octubre, en el Festival del Acqua, un evento promovido por Utilitalia que se celebra en Venecia. Acciona es uno de los principales patrocinadores de este evento, que se ha convertido en una plataforma ideal para conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo en el país.

Durante ambos días, Acciona contará con un stand enfocado a potenciar la relación con sus principales clientes del sector del agua en Italia, con la presencia de Piero Tota, director técnico de Acciona en ese país. Además, el segundo día, Maria Teresa Turco, ingeniera del Departamento Técnico del Negocio de Agua de Acciona, ofrecerá la ponencia ´Reutilización de agua depurada para agricultura´.

El Festival del Acqua de Italia, cuya primera edición se remonta a 2011, se ha convertido en un punto de encuentro bianual de los profesionales del sector en el país. La presencia de Acciona en este encuentro coincide con el comienzo de las obras de la planta de tratamiento de Agua de Torpè en Cerdeña (40.000 m3/d).

Acciona lleva presente en Italia desde hace 19 años y proporciona servicios de agua de diversos tipos (gestión y mantenimiento de plantas de depuración, redes de agua y alcantarillado y estaciones bombeo) a aproximadamente 2,5 millones de usuarios, con presencia en varias regiones (como Toscana, Cerdeña, Puglia, Lombardía, Piamonte) con un personal de 30 técnicos y más de 350 empleados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus