26 de septiembre, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La última Asamblea del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, celebrada  en la ETAP de Venta Alta (Arrigorriaga), ha elegido presidente de la entidad para los próximos cuatro años a Kepa Odriozola, concejal de Servicios y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Bilbao, quien ostentaba el cargo desde el mes de septiembre de 2018, en sustitución de Ricardo Barkala.

La asamblea integrada por 81 municipios de Bizkaia, además de Agencia Vasca del Agua (URA) y la Diputación Foral de Bizkaia, ha elegido también al vicepresidente de la entidad, que será Josu Bergara, alcalde del Ayuntamiento de Sestao y que repite en este cargo por tercer mandato consecutivo.

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia es la entidad responsable de la gestión en red primaria, tanto del abastecimiento de agua potable como del saneamiento de las aguas residuales de, aproximadamente, un millón de habitantes del territorio histórico de Bizkaia. Gestiona, además, la red secundaria de abastecimiento de agua potable en 72 municipios de Bizkaia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus