9 de julio, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aguas Rioja Medioambiente, empresa del Grupo Aema, ha recibido el Accésit de Digitalización e Innovación 2019 en la tercera edición del ´Premio Pyme del Año 2019´ de La Rioja, convocada por la Cámara de Comercio, Gobierno de La Rioja, Banco Santander y con la colaboración del Diario La Rioja.

Aguas Rioja Medioambiente, filial del Grupo Aema, es una referencia nacional en la gestión, explotación y soluciones al ciclo integral del agua y en el tratamiento de las aguas potables y residuales, así como con todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente. Participa activamente en varios proyectos de investigación e innovación, y cuenta en su trabajo con nuevas tecnologías y programas de control, automatización y scadas propios desarrollados para cada cliente y para su mejor organización y mantenimiento.

Este reconocimiento, como así lo indican los organismos y entidades que lo convocan, pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de las pequeñas empresas riojanas por su contribución al desarrollo económico de la comunidad autónoma de La Rioja.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus