Publicidad

Empresas Premium

12 de junio, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Suez Agricultura organizó el pasado 29 de mayo unas jornadas sobre el cultivo del almendro en Ablitas, a la que acudieron agricultores tanto de Navarra como de Aragón para informarse sobre la propuesta integral de Suez Agricultura para la optimización concreta de este cultivo y sus parcelas.

La investigadora del CITA María José Rubio Cabetas y Gabriel Sevillano Jiménez, gerente del área nordeste de Suez Agricultura, impartieron sendas ponencias sobre las oportunidades de las nuevas variedades de almendro y el agua y las necesidades del cultivo. Las intervenciones de los dos expertos no dejaron indiferentes a los empresarios agrícolas presentes en el salón de actos de la Comunidad de Regantes de Ablitas.

Al final de la jornada se abrió un foro de debate, en el que se destacaron los incrementos de rentabilidad que supone trabajar cultivos como el almendro de una forma intensiva. Este cambio permite la mecanización de tareas y el adelanto de la entrada de producción del árbol.

Suez Agricultura mantiene su compromiso con el sector agrícola y con los agricultores, a los que acompaña en todo el proceso de modernización de sus explotaciones para garantizar su eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus