12 de junio, 2019
< Volver

Suez Agricultura organizó el pasado 29 de mayo unas jornadas sobre el cultivo del almendro en Ablitas, a la que acudieron agricultores tanto de Navarra como de Aragón para informarse sobre la propuesta integral de Suez Agricultura para la optimización concreta de este cultivo y sus parcelas.

La investigadora del CITA María José Rubio Cabetas y Gabriel Sevillano Jiménez, gerente del área nordeste de Suez Agricultura, impartieron sendas ponencias sobre las oportunidades de las nuevas variedades de almendro y el agua y las necesidades del cultivo. Las intervenciones de los dos expertos no dejaron indiferentes a los empresarios agrícolas presentes en el salón de actos de la Comunidad de Regantes de Ablitas.

Al final de la jornada se abrió un foro de debate, en el que se destacaron los incrementos de rentabilidad que supone trabajar cultivos como el almendro de una forma intensiva. Este cambio permite la mecanización de tareas y el adelanto de la entrada de producción del árbol.

Suez Agricultura mantiene su compromiso con el sector agrícola y con los agricultores, a los que acompaña en todo el proceso de modernización de sus explotaciones para garantizar su eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.