5 de junio, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con el objetivo de concienciar a la población sobre un asunto ambiental determinante. El escogido para 2019 es la´Contaminación del aire´, un problema cada vez más acusado en las grandes urbes. Saint-Gobain PAM España se suma a este día dedicado a la protección del medio ambiente.

China, el país organizador de esta edición, invita a considerar los cambios que se pueden hacer en el día a día para reducir la contaminación del aire. La meta es eliminar de forma progresiva la contribución individual al calentamiento global y frenar sus perniciosos efectos en la salud, y la del planeta.

Saint-Gobain PAM España, sumamente concienciada con la protección del medio ambiente, fomenta una manera energética de desarrollo basada en la responsabilidad y patrones sostenibles de producción y consumo, desde el diseño del producto hasta el transporte y su utilización.

La estrategia de PAM en la entrega del producto limita el impacto del transporte en el ambiente. Las emisiones de CO2 son reducidas en cada etapa, gracias en parte al diseño de la tubería de fundición dúctil marca PAM, que permite el ecomontaje, preservando los terrenos naturales, ahorrando así el material de relleno de la zanja. Por ejemplo, una obra de 500 mL de tubería Blutp con ecomontaje supone un ahorro de emisiones de 1 Tn de CO2.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus