16 de mayo, 2019 Novedades Industria Agua comentarios
< Volver

Lacroix Sofrel España participa en las DiaTIC - Jornadas Smart Water 2019 el próximo 17 de mayo en Murcia. Esta jornada trata sobre el análisis y el estado de las soluciones TIC innovadoras que están siendo aplicadas a los distintos sectores vinculados con el agua y el consumo inteligente.

DiaTIC pretende ser un punto de unión entre profesionales de diferentes sectores vinculados con el agua y el sector TIC, como sector transversal necesario para la optimización del agua. Por ello, se analizará el problema desde diversos prismas, ofreciendo una visión de las necesidades reales a las que se enfrentan los sectores relacionados con el agua, una visión global de las últimas tecnologías y su uso clave para la gestión del agua. También se presentarán las principales experiencias locales, regionales, nacionales e internacionales de la fusión de tecnología y agua.

La participación de Sofrel se concreta en la mesa redonda titulada ´Tecnología y agua. Grandes proyectos regionales´, en la que participará Javier Pino, director comercial de Lacroix Sofrel España. Además del programa técnico, durante la jornada también tendrá lugar la entregar de trofeos DiaTIC19 y una cena de gala oficial de este acto.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.