16 de mayo, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lacroix Sofrel España participa en las DiaTIC - Jornadas Smart Water 2019 el próximo 17 de mayo en Murcia. Esta jornada trata sobre el análisis y el estado de las soluciones TIC innovadoras que están siendo aplicadas a los distintos sectores vinculados con el agua y el consumo inteligente.

DiaTIC pretende ser un punto de unión entre profesionales de diferentes sectores vinculados con el agua y el sector TIC, como sector transversal necesario para la optimización del agua. Por ello, se analizará el problema desde diversos prismas, ofreciendo una visión de las necesidades reales a las que se enfrentan los sectores relacionados con el agua, una visión global de las últimas tecnologías y su uso clave para la gestión del agua. También se presentarán las principales experiencias locales, regionales, nacionales e internacionales de la fusión de tecnología y agua.

La participación de Sofrel se concreta en la mesa redonda titulada ´Tecnología y agua. Grandes proyectos regionales´, en la que participará Javier Pino, director comercial de Lacroix Sofrel España. Además del programa técnico, durante la jornada también tendrá lugar la entregar de trofeos DiaTIC19 y una cena de gala oficial de este acto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus