12 de abril, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Suez ha sido elegida ´Compañía de agua del año´ en el marco de los premios Global Water Summit celebrados recientemente en Londres. Este reconocimiento se debe por ser la empresa que ha realizado una contribución más significativa al desarrollo del sector del agua durante el año 2018.

Además de ´Compañía de agua del año´, Suez también ha resultado ganadora en la categoría ´Planta de desalinización del año´, por el proyecto Barka 4 IWP, la planta de desalinización por ósmosis inversa más grande construida hasta ahora en el Sultanato de Omán; y en la categoría ´Proyecto industrial del año´, por el sistema móvil de desmineralización de agua instalado en Malasia, de apoyo durante la construcción del Complejo Integrado de Pengerang. Por último, Suez ha sido finalista también en la categoría ´Proyecto de saneamiento del año´, por el desarrollo de una moderna planta de tratamiento de agua en Praga, República Checa.

Los premios Global Water Awards, que anualmente reconocen los mayores éxitos del sector del agua, se han entregado en un acto celebrado en Londres, en el marco del Global Water Summit.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus