31 de marzo, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido del 27 al 29 de marzo el XXXV Congreso de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS). Este año han particpado en este evento más de 700 congresistas, 86 ponentes, 110 estudiantes, 28 expositores y 10 patrocinadores, lo que ha convertido a la ciudad de Valencia en la capital del agua urbana.

El Congreso AEAS está considerado el principal foro de encuentro, a nivel nacional, de profesionales, expertos, empresas e instituciones para el debate técnico y transferencia de conocimientos de aquellos aspectos que suscitan mayor interés relacionados con el ciclo integral del agua. A lo largo de tres días, se han presentado un total de 86 ponencias. La economía circular ha sido el eje divulgativo fundamental y,  junto a los temas relativos al abastecimiento, al saneamiento y a la transformación digital, han completado la temática de esta edición 2019.

Más allá de las ponencias técnicas, el congreso ha acogido dos sesiones especiales, dedicadas a la comunicación del sector y a la visión internacional de los retos del agua, respectivamente. El programa técnico del congreso se ha completado con el Salón Tecnológico del Agua, donde una teintena de expositores de las entidades más representativas del sector han mostrado su actividad y últimas novedades. En el marco de este foro, también se han entregado los galardones de la IV edición de los premios de periodismo y de redes sociales convocados por AEAS.

A continuación pueden leer la crónica de cada jornada del Congreso AEAS 2019:

El próximo congreso de la AEAS será en 2021.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus