20 de febrero, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vega Instrumentos, fabricante global de tecnología para la medición de procesos, abrirá una nueva delegación comercial en Andalucía a partir del próximo mes de marzo. Para Vega "es un movimiento estratégico a nivel nacional, para dar un mejor servicio a nuestros clientes del tejido empresarial del sur de España".

Para los responsables de la multinacional, con esta acción "Vega quiere dar un mejor servicio y atención a todo el tejido industrial del sur de España, respondiendo a la voluntad de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y al plan de expansión que Vega está llevando a cabo por todo el mundo con la vocación de atender desde la cercanía y directamente por el fabricante".

Al frente de esta nueva delegación de Vega en Sevilla estará Francisco Herrera, también responsable comercial para Andalucía y Extremadura. Herrera es un profesional avalado por más de once años en el sector de la instrumentació que puede asesorar a cualquier cliente en la selección de instrumentos para la medida de nivel, densidad y presión de Vega Instrumentos.

La cartera de productos de Vega Instrumentos incluye sensores para la medición de nivel, detección de nivel y presión, así como equipos y software para la integración en un sistema de control de procesos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus