16 de enero, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Suez-Galpagro participa en Agroexpo 2019 junto a las empresas NaanDanJain y Wise Irrisystem, referentes en sistemas de riego y soluciones tecnológicas, respectivamente. Con esta participación, Suez-Galpagro refuerza su apuesta y compromiso por el sector agrícola.

Suez-Galpagro participaá en la Feria Internacional Agroexpo 2019, que se celebra del 23 al 26 de enero de 2019 en Don Benito (Badajoz). Con esta participación, la comoañía pretende reforzar nuestra apuesta y compromiso por el sector agrícola.

Suez-Galpagro acompaña y asesora a los empresarios agrícolas para garantizar el mayor beneficio de sus tierras. Con tecnologías y soluciones inteligentes conseguie aumentar la rentabilidad de las explotaciones y facilitar las operaciones de su día a día, contribuyendo así a su bienestar.

En la feria, Suez-Galpagro participa junto a las empresas NaanDanJain, especializada en sistemas de riego, y Wise Irrisystem, referente en soluciones tecnológicas. Con esta colaboración, se quiere ofrecer a los asistentes una experiencia y atención más completa y personalizada.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus