15 de enero, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ministerio para la Transición Ecológica (Miteco) ha sacado a licitación el contrato de servicios de control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de ampliación y mejora del sistema general de saneamiento y depuración de Plasencia (Cáceres), por un importe de 1.340.318 euros y un plazo de ejecución de 45 meses.

Estos trabajos consisten en el apoyo técnico a la dirección de las obras destinadas a la ampliación de la actual estación depuradora de aguas Residuales (EDAR) de Plasencia, que incluye su tratamiento biológico, la remodelación de varios tramos de los colectores actualmente existentes en el Valle del Jerte y la ejecución de un tanque de tormentas.

Esta actuación, declarada de interés general del Estado, mejorará la calidad de las aguas del río y dará servicio a una población de 46.800 habitantes equivalentes. Estas obras están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER 2014-2020, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), contribuyendo a la conservación del medio ambiente y el patrimonio cultural.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus