28 de diciembre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Empresas del Sector del Agua (Aqua España) pone el ´broche de oro´ a la celebración de su 35 aniversario durante este año con la consecución del premio a la mejor asociación del agua 2018, concedido por iAgua. Aqua España ha destacado por su labor de divulgación de conocimiento y visibilidad de las empresas comprometidas con las buenas prácticas empresariales para un desarrollo sostenible del negocio.

El premio ilustra el posicionamiento de la asociación como referente empresarial del sector y su labor en la promoción del desarrollo técnico y económico del sector español del agua, para que este siga siendo un referente a nivel mundial. Agustí Ferrer, director gerente de Aqua España, recogió el galardón y en su intervención mostró la satisfacción por el mismo, por ser este premio un reconocimiento al buen trabajo realizado en dos pilares de la mision de la asociación: la divulgación de conocimiento para fomentar las buenas prácticas profesionales en el sector; y el dar visibilidad a las empresas asociadas como referentes de confianza para dar solución a las necesidades planteadas. Agustí Ferrer también agradeció a los profesionales destacados del sector presentes en la ceremonia de estos premios a continuar trabajando para tener un sector competitivo y de referencia mundial, capaz de dar soluciones a las necesidades de agua en todo el mundo.

 

Premio a la trayectoria sectorial

Así mismo, Aqua España recibió el premio iAgua 2018 a la trayectoria sectorial, reconociendo su destacada labor durante más de 35 años a favor del desarrollo técnico y económico del sector español del agua, basado en las buenas prácticas profesionales. El presidente de Aqua España, Sergi Martí, recogió el premio en nombre de la asociación y en su intervención explicó cómo la motivación de crear una asociación para articular y defender los intereses empresariales del sector y promocionar las buenas prácticas profesionales en el mismo siguen estando vigentes actualmente.

En su intervención, Sergi Martí destacó que durante su participación en la asociación, y especialmente como presidente, ha procurado transmitir siempre que la colaboración con otras empresas para identificar metas comunes y cómo alcanzarlas juntos es conveniente y beneficioso par todos. A nivel empresarial y también personal, pues supone un intercambio de conocimiento enriquecedor y gratificante. Su intervención tuvo un momento especilmente emotivo cuando compartió con los asistenes que estos valores que siempre ha defendido se los transmitió precisamente su padre, Josep Mª Martí Deulofeu, quien fue socio fundador de Aqua España y presidente de Honor hasta su fallecimiento en septiembre de este mismo año 2018.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus