23 de noviembre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Por segundo año Grupo Mejoras ha participado en la feria Iwater, organizada por Fira de Barcelona los pasados días 13, 14 y 15 de noviembre. El denominado Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua ha apostado por la digitalización del sector. En este contexto, Mejoras ha presentado sus tres nuevos productos estrella: AkwaMetric, Permanet+ SU y Sonicsense 3.

Iwater Barcelona 2018 tuvo una gran acogida, ya que pretendía ser un impulsor de la trasformación digital en el ciclo del agua tal y como comentó su director Ángel Celorrio al Grupo Mejoras: "En nuestra exposición hay expositores que están apostando por productos muy tecnológicos, creemos que son los que nos tienen que salvar de ese gran futuro de escasez de agua que existe".

Ángel Celorrio también habló sobre el gran crecimiento que están viviendo las empresas del sector en cuanto a la digitalización del agua y en el que puso como ejemplo al Grupo Mejoras. "Creo que es un gran acierto que Mejoras Energéticas esté apostando tanto por la innovación porque pueden hacer que este sector sea mucho más potente todavía", aseguraba el director de Iwater.

Y es que Mejoras Energéticas fue una de las empresas nominadas al mejor producto de innovación con AkwaMetric. Sobre este producto, Manuel del Río, director de la División de Calidad, pudo explicar en una ponencia durante el salón las principales ventajas de apostar por este equipo  de control de calidad del agua. Al respecto, Ángel Celorrio apuntó "Mejoras Energéticas lleva más de 25 años en el mercado y tiene una especialización en sistemas de control y medición de redes y control de calidad del agua que es una de las más punteras de este salón Iwater".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus