20 de noviembre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El especialista en bombas Caprari presentará en la feria Pollutec, que se celebra del 27 al 30 de noviembre en Lyon (Francia) una nueva bomba que revolucionará el mundo de las aguas residuales: K+ Energy.

Gracias a esta nueva electrobomba, el sector de las aguas residuales ya no será el mismo. La K+ Energy cuenta con una patente exclusiva, el DryWet System, único en el mercado por sus características técnicas. El sistema de refrigeración DryWet es simple y fiable, es estándar y permite al cliente utilizar un único modelo tanto en aplicaciones sumergibles como en cámara seca. Innovar para encontrar nuevas soluciones eficientes para la gestión del agua es la actividad principal de la empresa y este nuevo producto es la síntesis perfecta de tecnología, innovación y fiabilidad.

Caprari invita a todos sus cliente a descubrir las características de la K+ Energy y todas las novedades de sus otros fabricados en el Pabellón 6 Stand B94 de la feria Pollutec de Lyon del 27 al 30 de noviembre, en lo que Caprari llama ´nueva era de las bombas para aguas residuales´.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus