16 de octubre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La gama de tuberías Irrigal de Saint-Gobain PAM ha sido elegida para llevar a cabo el retranqueo de las canalizaciones de riego en el proyecto de desarrollo logístico Puerta Centro-Ciudad del Transporte de Marchamalo, en Guadalajara). En este caso concreto se ha optado por tuberías Irrigal en diámetros nominales de 250, 300 y 400.

La eficiencia y fiabilidad de la gama Irrigal al adaptarse a las exigencias actuales de las redes de riego agrícola, así como las numerosas cualidades de la función dúctil tales como la robustez, estanqueidad y durabilidad fueron factores determinantes a la hora de elegir las tuberías PAM para este proyecto.

La fundición dúctil destaca por sus propiedades mecánicas que permiten la instalación de tuberías con rellenos de zanja poco cuidados o en terrenos inestables. Por otro lado, las uniones flexibles de Saint- Gobain PAM, con una gran desviación angular y juego axial son capaces de asumir diferentes asentamientos del terreno, permitiendo la realización de curvas de gran radio sin la utilización de accesorios adicionales.

Saint-Gobain PAM dispone de una amplia gama de productos en stock, y cuenta con una experiencia en la fabricación de tubería de fundición dúctil de más de 150 años.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus