9 de octubre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor participará en la próxima edición del XVIII Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el Transporte de Agua que se celebrará entre los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2018 en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid.

Organizado por la Fundación Universidad Politécnica de Madrid en colaboración con la empresa Ingenia 4 este curso se constituye como el foro referente en formación y aprendizaje en el ámbito de las conducciones.

El programa del Curso de Diseño de Tuberías de esta edición de 2018 se ha estructurado en torno a  7 temas, programando al inicio de cada uno de ellos una conferencia de carácter teórico sobre cada materia impartida por algún profesional de reconocido prestigio en dicho ámbito. Tras dicha charla introductoria se han previsto otras conferencias con casos prácticos recientes de cada uno de los temas u otros aspectos de detalle de cada una de las materias.

  • Tema 1 Tuberías metálicas: acero y fundición.
  • Tema 2 Tuberías de hormigón armado y de gres en redes de saneamiento.
  • Tema 3 Tuberías de hormigón armado y pretensado con camisa de chapa.
  • Tema 4 Tuberías de materiales plásticos.
  • Tema 5 Emisarios submarinos.
  • Tema 6 Valvulería.
  • Tema 7 Tecnologías sin apertura de zanja y mantenimiento de redes.

En el caso de Molecor, esta compañía dará a conocer la aplicación del Cálculo Mecánico de Tuberías de PVC-O (Tomcalculation) en proyectos de modernización y transformación de regadío.

Más información e inscripciones del curso en: XVIII Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el Transporte de Agua.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus