2 de octubre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor participará en el XII Congreso Internacional AEDyR en la ciudad de Toledo, los días 23, 24 y 25 de octubre. Coincidiendo con su 20 aniversario, la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR) designa para la presentación de novedades una zona de exposición donde Molecor presentará sus últimas innovaciones y desarrollos, soluciones destinadas a mejorar de forma eficiente y ecológica las canalizaciones de agua a presión.

Además, Molecor participa el miércoles de 24 octubre en la Sesión Técnica 3 - Energía, Membranas y Nuevos Productos (15´) con la presentación del caso de estudio ´Idoneidad del uso de tuberías de PVC-O para el transporte de agua con distintas salinidades. Ejemplo práctico: Mejora de la calidad de las aguas para riego en la C.R de Cuevas del Almanzora (Almería)´.

El Congreso Aedyr es un foro internacional donde intercambiar experiencias y conocimientos con los expertos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas. Molecor exhibirá las tuberías TOM y los accesorios ecoFITTOM de PVC orientado, los cuales se presentan como la mejor solución ante los requerimientos técnicos de este tipo de explotaciones dadas sus excelentes propiedades físico-mecánicas y químicas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus