26 de septiembre, 2018
< Volver

El jueves 27 de septiembre, Suez mostrará sus soluciones diseñadas para minimizar la huella hídrica y favorecer la recuperación de subproductos y materias primas secundarias en el 6.º Punto de Encuentro AECOC contra el Desperdicio Alimentario. Se trata de un evento organizado por la asociación de fabricantes y distribuidores AECOC que reunirá a más de 250 profesionales de la cadena agroalimentaria.

Un tercio de la producción mundial de alimentos acaba desperdiciándose. Es un problema que preocupa a empresas, administraciones, bancos de alimentos y consumidores, y que exige la colaboración entre todos los eslabones de la cadena de valor. La participación de Suez en este evento se enmarca en su compromiso por aplicar los principios de la economía circular y abordar los nuevos retos de la gestión de los recursos para construir un mundo más eficiente.

Como experto en la gestión inteligente y sostenible de los recursos, Suez aportará su experiencia a través de su stand, en el que los asistentes conocerán innovadoras soluciones para optimizar el uso del agua y generar valor a partir de los residuos, transformándolos en nuevos recursos. Además, Naiara Sáenz, directora de Comunicación y Transferencia de Cetaqua (Grupo Suez), ofrecerá una ponencia con el título: ´Huella hídrica y desperdicio alimentario: ¿Conocemos su impacto?´, a las 09:30 horas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.