19 de septiembre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad que se celebra en la ciudad de Jerez, la asociación de discapacitados Adifi, representada por su presidenta, Carmen Menacho, ha querido presentar el nuevo vehículo adaptado para el que llevaban años recaudando fondos. Aqualia ha colaborado con 40.000€ para la adquisición de este vehículo.

Acompañada de numerosos miembros de la asociación y de José Antonio Díaz, concejal de Sostenibilidad, Participación y Movilidad; Francisco Jiménez, director de delegación de Aqualia; y Enrique Reina, gerente de Aquajerez, han escenificado en la Plaza del Arenal una simbólica entrega de llaves, tal y como se aprecia en la fotografía adjunta.

Aqualia colaboró en 2015 y 2016 aportando 20.000 € cada año para este vehículo, que en palabras de Francisco Jiménez "no es solo una furgoneta adaptada, sino que para aquellos que la van a disfrutar significa integración, independencia, bienestar personal, autoconfianza…eso es lo que nos motivó a hacer esta donación". Por ello, la empresa se une a la alegría de los miembros de este colectivo y los felicita por haber alcanzado este gran logro.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus