14 de septiembre, 2018
< Volver

En su segunda edición, la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua (SIGA) amplía su espacio expositivo y ocupará la totalidad del pabellón 2 de Feria de Madrid, con más de 5.000 m2 de exposición. Este hecho remarca las buenas expectativas de negocio que se esperan para este certamen del sector del agua.

Su localización en el pabellón 2 convierte a SIGA en la feria de entrada principal al conjunto de grandes ferias internacionales que coinciden en Ifema en esos días: Climatización & Refrigeración; Genera; Tecnova-Piscinas e HydroSenSoft. En conjunto conforman la convocatoria más importante para el sector profesional del agua en España en 2019, pues estos cinco certámenes son capaces de reunir, según datos de su anterior edición de 2017, a más de 70.000 visitantes profesionales, en un alto porcentaje potenciales clientes de las empresas de SIGA. Una excepcional expectativa de negocio para las empresas nacionales y extranjeras de tecnología industrial del agua

SIGA 2019 orienta sus esfuerzos a fortalecer el networking y multiplicar las oportunidades de negocio de todos sus participantes, y reforzará su programa con una novedosa jornada internacional. Impulsar la internacionalización es otro de los principales objetivos de SIGA 2019, para lo que la feria redobla su esfuerzo en configurar un potente programa de compradores internacionales para esta próxima edición. SIGA 2019 vuelve a contar con el respaldo activo de las grandes empresas gestoras del agua españolas en esta internacionalización. Asimismo, las principales asociaciones sectoriales han renovado su apoyo a SIGA, pudiendo sus asociados beneficiarse, de nuevo, de tarifas especiales de participación.

Todo ello convierte a SIGA en una gran plataforma internacional del conocimiento, innovación, tecnología y contactos de negocio para la industria del agua en España en 2019.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.