6 de junio, 2018 Licitaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

El objeto del presente pliego de prescripciones es describir las condiciones técnicas y administrativas que regirán al contrato de “SERVICIOS DE INGENIERIA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE EDAR EN MERCAGRANADA” estableciéndose, asimismo, las relaciones y competencias entre los técnicos que intervendrán en el mismo. Además de la redacción del proyecto para la construcción de la EDAR, será también objeto de este contrato: - Instalaciones Eléctricas de la planta, y desarrollo de planta fotovoltaica para autoconsumo de la misma. - Estudio de Seguridad y Salud del proyecto completo. - Estudio geotécnico necesario para la implantación de la nueva planta depuradora. - Afecciones al dominio público hidráulico y su zona de policía. - Autorizaciones medioambientales necesarias. - Autorizaciones sanitarias en caso de ser necesarias. - Posteriormente, colaborará en la redacción del pliego técnico para la ejecución de la obra de depuradora y en la selección de la empresa que ejecutará las obras. - Llevar la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de los trabajos que se ejecuten. - Seguimiento de las pruebas iniciales de la planta y puesta en servicio de la instalación. - Posibles subvenciones. - Proyecto de demolición de la depuradora actual, para dejar libre la parcela, a la misma cota y plana.

Ref. Infonalia: 301826285-017

Nº Expediente: 2M/2018

Organismo: CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE GRANADA S.A. (MERCAGRANADA S.A.)

Resumen del Objeto: El objeto del presente pliego de prescripciones es describir las condiciones técnicas y administrativas que regirán al contrato de “SERVICIOS DE INGENIERIA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE EDAR EN MERCAGRANADA” estableciéndose, asimismo, las relaciones y competencias entre los técnicos que intervendrán en el mismo. Además de la redacción del proyecto para la construcción de la EDAR, será también objeto de este contrato: - Instalaciones Eléctricas de la planta, y desarrollo de planta fotovoltaica para autoconsumo de la misma. - Estudio de Seguridad y Salud del proyecto completo. - Estudio geotécnico necesario para la implantación de la nueva planta depuradora. - Afecciones al dominio público hidráulico y su zona de policía. - Autorizaciones medioambientales necesarias. - Autorizaciones sanitarias en caso de ser necesarias. - Posteriormente, colaborará en la redacción del pliego técnico para la ejecución de la obra de depuradora y en la selección de la empresa que ejecutará las obras. - Llevar la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de los trabajos que se ejecuten. - Seguimiento de las pruebas iniciales de la planta y puesta en servicio de la instalación. - Posibles subvenciones. - Proyecto de demolición de la depuradora actual, para dejar libre la parcela, a la misma cota y plana.

Provincia de Ejecución: Granada.

Presupuesto: 27.000,00 €  Importe sin impuestos

Plazo Presentación: Hasta el próximo día 25/06/2018 

Ver el texto íntegro del anuncio: www.infonalia.es/licitaciones0618/301826285-017.pdf 

Perfil del Contratante (Pliegos): contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hR5WSgBo0UOrz3GQd5r6SQ%3D%3D

Información extraída del Plataforma de Contratación del Estado Número: ----- del día 04/06/2018

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus