30 de abril, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lacroix Sofrel celebró el pasado 25 de abril en Sevilla su primera Jornada Tecnológica, la primera parada de una serie de eventos sobre sistemas de telegestión de redes que nacen con la intención de repetirse en otras zonas de la geografía nacional.

Más de 50 asistentes participaron en el evento. Explotadores, operadores, integradores..., en definitiva, actores indispensables en el sector del agua de la región, acudieron a esta jornada de Sofrel España para compartir sus conocimientos sobre la evolución de las comunicaciones y el impacto que tendrán en los sistemas de telegestión de redes.

Entre otros temas, se analizaron las tecnologías de comunicaciones LPWAn que han surgido para responder a las necesidades de IoT (LoRa , SIGFOX, NB-IoT, LTE-M, EC-GSM...), la posición de los operadores de comunicación y la repercusión que estas comunicaciones tienen a nivel de seguridad.

Finalmente, Sofrel España presentó su nueva solución a la nueva telegestión 4.0: el ecosistema Sofrel S4W. Se trata de una solución diseñada para responder a las nuevas necesidades de los explotadores de agua que permitirá garantizar una alto nivel de protección y de seguridad y facilitar de esta forma la gestión de las redes de telegestión conectadas permanentemente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus