11 de abril, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El vídeo La gestión del ciclo integral del agua como jamás te la habían contado, producido por Aqualia, ha sido galardonado como mejor vídeo en los Premios Ramón del Corral que otorga Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación. Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo de Aqualia para transmitir y divulgar de forma clara, sencilla y original el trabajo que se esconde tras el gesto de abrir un grifo, acercando la realidad del ciclo integral del agua a toda la ciudadanía.

Los Premios Dircom Ramón del Corral distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y la comunicación organizacional en todas sus vertientes, premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en España. El Corte Inglés, Mapfre, Coca-cola, WiZink, Cepsa o Deloitte han sido algunos de los premiados entre las 23 categorías que han compuesto esta primera edición, a los que se han presentado 134 proyectos de 68 empresas. El vídeo de Aqualia ha sido el ganador de la categoría ´Multimedia & Digital´, por delante de dos trabajos producidos por la consultora especializada en comunicación Llorente & Cuenca.

Estos premios se integran en la plataforma internacional de los Premios Fundacom, que se celebrarán el próximo 23 de mayo en Estoril (Lisboa). Aqualia, como ganadora de una de las categorías, pasa automáticamente a la fase final y el video ´La gestión del ciclo integral del agua como jamás te la habían contado´ opta a los galardones que otorga la agrupación iberoamericana de asociaciones de comunicación Fundacom, formada por más de 8.000 directivos y profesionales de la comunicación de todo el mundo.

Aqualia ha sido la única empresa del sector del agua galardonada en los premios. El trabajo es fruto de las ilustraciones realizadas por un ilustrador en el stand de Aqualia durante el último Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua Iwater. El video da a conocer, por medio de ilustraciones dinámicas, la complejidad de los procesos que hay detrás de un gesto tan cotidiano y aparentemente sencillo como es el de abrir el grifo del agua en un domicilio cualquiera y obtener agua para beber, ducharse o lavar la ropa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus