Publicidad

Empresas Premium

16 de marzo, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Gobierno de Andorra ha inscrito a Iproma en el Registro de Laboratorios Especializados en el Análisis de Fibras de Amianto, a cargo del Departamento de Ocupación y Trabajo, con el número de registro LFA- 03/2018, reforzando así su oferta de análisis en los campos de la higiene industrial y la calidad del aire interior, también fuera del territorio nacional.

La determinación de fibras de amianto en aire es necesaria para evaluar las exposiciones laborales y disponer de criterios objetivos que permitan juzgar la idoneidad de los procedimientos de trabajo y la eficacia de las medidas de prevención y control, especialmente para las empresas dedicadas al desamiantado y los servicios de prevención que controlan a los trabajadores expuestos al amianto.

Iproma cuenta con el equipamiento más especializado, así como expertos profesionales en este
ámbito, tanto en el análisis como en el asesoramiento técnico. Así, la empresa  se consolida como uno de los laboratorios más punteros en el sector de la atmósfera e higiene industrial, con uno de los mayores alcances de acreditación en este ámbito.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad