2 de marzo, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lacroix Sofrel, empresa especializada en telegestión del agua, presenta en este nuevo vídeo sus dataloggers Sofrel LT como soluciones basadas en el Internet of Things (IoT) para la monitorización de redes de aguas residuales.

La gama Sofrel LX se compone de dataloggers especialmente diseñados para las redes de agua. Los dataloggers LX son estancos y están equipados con una pila de litio de gran capacidad que ofrece hasta 10 años de autonomía. Disponen de una antena 2G/3G de alto rendimiento y son compatibles con toda la instrumentación existente en las redes de agua.

Los dataloggers LX son muy fáciles de instalar y los softwares de centralización Sofrel PCWin2 y Web LS hacen que resulten muy fáciles de usar. Además, transmiten a todos los Scada del mercado y a otras aplicaciones utilizadas por los grandes operadores de agua. Los equipos LT permiten que los operadores satisfagan sus obligaciones de autovigilancia y control de alivios, que dispongan de un diagnóstico permanente de las redes de agua residual o que controlen la calidad del agua.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus