22 de febrero, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

S::can, especialista tecnológico en el área de la monitorización de la calidad del agua on line, ha abierto en Puebla (México) su sexta filial internacional, tras las de Estados Unidos, China, India, Francia y España. Desde esta nueva oficina desarrollará su actividad en el mercado mexicano y dirigirá sus actividades en la región de Latinoamérica. La compañía tiene también oficinas en Portugal, Italia y Alemania, y más de 40 representantes de venta.

Aunque S::can ha vendido casi 10.000 productos de monitorización de la calidad del agua on line, la empresa también ofrece el concepto de Data as a Service (DaaS). Utilizado en el proyecto de la India para la red de monitorización del río Ganges, también se utilizará en el nuevo proyecto de monitorización del río Atoyac de México, en el que S::can dispone y controla 12 estaciones. Los datos suministrados serán utilizados por el Gobierno del Estado de Puebla (SDRSOT) para la detección y seguimiento de descargas industriales contaminantes en el río.

Para la preparación y documentación de este proyecto, el equipo de realizadores de S::can acompañó a un equipo de investigadores del Instituto Politécnico Nacional (CIIEMAD-IPN), tal y como puede verse en este vídeo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus