6 de febrero, 2018
< Volver

FCC ha nombrado a Juan Pablo Merino director de Comunicación, Marketing Corporativo y Marca. Merino asume esta dirección que compatibilizará con la posición que ocupa actualmente como director de Comunicación y RSC en Aqualia.

La misión principal de Merino será definir y gestionar el modelo de comunicación corporativa, de acuerdo con la política general del Grupo en este campo, y señalar las directrices estratégicas para el diseño, planificación y ejecución de acciones en el ámbito de esta función, coordinando su implementación en las diferentes áreas de negocio.

Juan Pablo es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid con estudios superiores en Dirección de Comunicación, Publicidad, Marketing y nuevas tecnologías y profesor colaborador en ESIC. Con una amplia experiencia en su actividad, prestó servicios como jefe de Relaciones Informativas en Santa Bárbara, y como asesor de comunicación para el Real Madrid CF, entre otros puestos de responsabilidad. También ha trabajado en agencias de publicidad como director de Cuentas y en medios de comunicación locales. En febrero de 2004 se incorporó a FCC, desarrollando gran parte de su carrera en el Grupo donde también fue director de Marketing Corporativo y Marca y director de comunicación del área de Medio Ambiente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.